
Fabricante: |
Victron Energy
|
Número de fabricante: | 8-67-009300 |
EAN: | 8719076022251 |
Datos técnicos:
- Tipo de producto 1: Combinador de baterías inteligente Victron Cyrix-i 12/24V-400A
Acoplador de batería inteligente Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A, 8-67-009300, 8719076022251... más
Acoplador de batería inteligente Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A, 8-67-009300, 8719076022251
Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A (MPN CYR010400000) es un acoplador de batería pionero y evita procesos de conmutación no deseados durante la distribución de la corriente de carga.
En algunos relés de control de batería, los procesos de desconexión se desencadenan por corrientes elevadas brevemente. También puede ocurrir que no se pueda conectar un grupo de baterías grande pero vacío, porque la caída de tensión al encender hace que el umbral de desconexión caiga por debajo del umbral.
El software almacenado en el Cyrix-i no sólo hace referencia a valores de voltaje e intervalos de tiempo fijos. Más bien, Cyrix-i tiene en cuenta la tendencia (curvas de tensión/tiempo) y sólo interviene si la tendencia cambia durante un determinado intervalo de tiempo. El retardo de tiempo es proporcional a la desviación de voltaje de la tendencia. Además, se pueden configurar cuatro perfiles de conmutación/tiempo diferentes.
Características importantes del producto Cyrix-i 12/24V-400A
El Cyrix-i detecta automáticamente el voltaje aplicado del sistema.
sin pérdida de voltaje
El control de batería Cyrix-i es la alternativa a los diodos de aislamiento. Como prácticamente no se producen pérdidas de tensión, ya no es necesario el habitual aumento de la tensión de carga en el alternador o el cargador para compensar las pérdidas.
Circuito prioritario para la batería de arranque.
Normalmente, el alternador está conectado directamente a la batería de arranque. La batería del sistema eléctrico de a bordo, posiblemente la batería de la hélice de proa y otras, se conectan a través de dispositivos Cyrix-i. Sólo cuando la batería de arranque ha alcanzado el voltaje adecuado, Cyrix-i conecta las otras baterías para cargarlas en paralelo.
Medición de tensión bidireccional y suministro de energía.
El Cyrix-i mide los valores de tensión de los grupos de baterías conectados. Por lo general, también reacciona cuando un cargador carga la batería de a bordo.
El Cyrix-i tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, funciona incluso si una de las baterías conectadas tiene muy poco voltaje para el funcionamiento del Cyrix-i.
Para evitar cambios no deseados durante la instalación o después de desconectar la conexión de la batería, Cyrix-I no cambiará si el valor de voltaje de cualquiera de las conexiones de la batería cae por debajo de 2 V (batería de 12 V), 4 V (batería de 24 V) u 8 V (batería de 48 V).
Conexión en paralelo en caso de emergencia
El Cyrix-i también se puede encender mediante un interruptor de presión (el Cyrix-i permanece encendido durante 30 segundos). También hay un interruptor para conectar manualmente las baterías en paralelo. Esto es especialmente útil si la batería de arranque está vacía o dañada en caso de emergencia.
Alcance de la entrega:
1x Victron Energy CYR010400000 Cyrix-i 12/24V-400A acoplador de batería
1x manual de usuario
Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A (MPN CYR010400000) es un acoplador de batería pionero y evita procesos de conmutación no deseados durante la distribución de la corriente de carga.
En algunos relés de control de batería, los procesos de desconexión se desencadenan por corrientes elevadas brevemente. También puede ocurrir que no se pueda conectar un grupo de baterías grande pero vacío, porque la caída de tensión al encender hace que el umbral de desconexión caiga por debajo del umbral.
El software almacenado en el Cyrix-i no sólo hace referencia a valores de voltaje e intervalos de tiempo fijos. Más bien, Cyrix-i tiene en cuenta la tendencia (curvas de tensión/tiempo) y sólo interviene si la tendencia cambia durante un determinado intervalo de tiempo. El retardo de tiempo es proporcional a la desviación de voltaje de la tendencia. Además, se pueden configurar cuatro perfiles de conmutación/tiempo diferentes.
Características importantes del producto Cyrix-i 12/24V-400A
- Corriente continua: 400A
- Corriente máxima máxima (1 segundo): 1000A
- Rango de voltaje de funcionamiento: 12 V/24 V (detección automática)
- MPN del fabricante: CYR010400000
El Cyrix-i detecta automáticamente el voltaje aplicado del sistema.
sin pérdida de voltaje
El control de batería Cyrix-i es la alternativa a los diodos de aislamiento. Como prácticamente no se producen pérdidas de tensión, ya no es necesario el habitual aumento de la tensión de carga en el alternador o el cargador para compensar las pérdidas.
Circuito prioritario para la batería de arranque.
Normalmente, el alternador está conectado directamente a la batería de arranque. La batería del sistema eléctrico de a bordo, posiblemente la batería de la hélice de proa y otras, se conectan a través de dispositivos Cyrix-i. Sólo cuando la batería de arranque ha alcanzado el voltaje adecuado, Cyrix-i conecta las otras baterías para cargarlas en paralelo.
Medición de tensión bidireccional y suministro de energía.
El Cyrix-i mide los valores de tensión de los grupos de baterías conectados. Por lo general, también reacciona cuando un cargador carga la batería de a bordo.
El Cyrix-i tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, funciona incluso si una de las baterías conectadas tiene muy poco voltaje para el funcionamiento del Cyrix-i.
Para evitar cambios no deseados durante la instalación o después de desconectar la conexión de la batería, Cyrix-I no cambiará si el valor de voltaje de cualquiera de las conexiones de la batería cae por debajo de 2 V (batería de 12 V), 4 V (batería de 24 V) u 8 V (batería de 48 V).
Conexión en paralelo en caso de emergencia
El Cyrix-i también se puede encender mediante un interruptor de presión (el Cyrix-i permanece encendido durante 30 segundos). También hay un interruptor para conectar manualmente las baterías en paralelo. Esto es especialmente útil si la batería de arranque está vacía o dañada en caso de emergencia.
Alcance de la entrega:
1x Victron Energy CYR010400000 Cyrix-i 12/24V-400A acoplador de batería
1x manual de usuario
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Acoplador de batería inteligente Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A, 8-67-009300
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Victron Energy
|
Número de fabricante: | 8-67-009300 |
EAN: | 8719076022251 |
Datos técnicos:
- Tipo de producto 1: Combinador de baterías inteligente Victron Cyrix-i 12/24V-400A
Acoplador de batería inteligente Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A, 8-67-009300, 8719076022251... más
Acoplador de batería inteligente Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A, 8-67-009300, 8719076022251
Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A (MPN CYR010400000) es un acoplador de batería pionero y evita procesos de conmutación no deseados durante la distribución de la corriente de carga.
En algunos relés de control de batería, los procesos de desconexión se desencadenan por corrientes elevadas brevemente. También puede ocurrir que no se pueda conectar un grupo de baterías grande pero vacío, porque la caída de tensión al encender hace que el umbral de desconexión caiga por debajo del umbral.
El software almacenado en el Cyrix-i no sólo hace referencia a valores de voltaje e intervalos de tiempo fijos. Más bien, Cyrix-i tiene en cuenta la tendencia (curvas de tensión/tiempo) y sólo interviene si la tendencia cambia durante un determinado intervalo de tiempo. El retardo de tiempo es proporcional a la desviación de voltaje de la tendencia. Además, se pueden configurar cuatro perfiles de conmutación/tiempo diferentes.
Características importantes del producto Cyrix-i 12/24V-400A
El Cyrix-i detecta automáticamente el voltaje aplicado del sistema.
sin pérdida de voltaje
El control de batería Cyrix-i es la alternativa a los diodos de aislamiento. Como prácticamente no se producen pérdidas de tensión, ya no es necesario el habitual aumento de la tensión de carga en el alternador o el cargador para compensar las pérdidas.
Circuito prioritario para la batería de arranque.
Normalmente, el alternador está conectado directamente a la batería de arranque. La batería del sistema eléctrico de a bordo, posiblemente la batería de la hélice de proa y otras, se conectan a través de dispositivos Cyrix-i. Sólo cuando la batería de arranque ha alcanzado el voltaje adecuado, Cyrix-i conecta las otras baterías para cargarlas en paralelo.
Medición de tensión bidireccional y suministro de energía.
El Cyrix-i mide los valores de tensión de los grupos de baterías conectados. Por lo general, también reacciona cuando un cargador carga la batería de a bordo.
El Cyrix-i tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, funciona incluso si una de las baterías conectadas tiene muy poco voltaje para el funcionamiento del Cyrix-i.
Para evitar cambios no deseados durante la instalación o después de desconectar la conexión de la batería, Cyrix-I no cambiará si el valor de voltaje de cualquiera de las conexiones de la batería cae por debajo de 2 V (batería de 12 V), 4 V (batería de 24 V) u 8 V (batería de 48 V).
Conexión en paralelo en caso de emergencia
El Cyrix-i también se puede encender mediante un interruptor de presión (el Cyrix-i permanece encendido durante 30 segundos). También hay un interruptor para conectar manualmente las baterías en paralelo. Esto es especialmente útil si la batería de arranque está vacía o dañada en caso de emergencia.
Alcance de la entrega:
1x Victron Energy CYR010400000 Cyrix-i 12/24V-400A acoplador de batería
1x manual de usuario
Victron Energy Cyrix-i 12/24V-400A (MPN CYR010400000) es un acoplador de batería pionero y evita procesos de conmutación no deseados durante la distribución de la corriente de carga.
En algunos relés de control de batería, los procesos de desconexión se desencadenan por corrientes elevadas brevemente. También puede ocurrir que no se pueda conectar un grupo de baterías grande pero vacío, porque la caída de tensión al encender hace que el umbral de desconexión caiga por debajo del umbral.
El software almacenado en el Cyrix-i no sólo hace referencia a valores de voltaje e intervalos de tiempo fijos. Más bien, Cyrix-i tiene en cuenta la tendencia (curvas de tensión/tiempo) y sólo interviene si la tendencia cambia durante un determinado intervalo de tiempo. El retardo de tiempo es proporcional a la desviación de voltaje de la tendencia. Además, se pueden configurar cuatro perfiles de conmutación/tiempo diferentes.
Características importantes del producto Cyrix-i 12/24V-400A
- Corriente continua: 400A
- Corriente máxima máxima (1 segundo): 1000A
- Rango de voltaje de funcionamiento: 12 V/24 V (detección automática)
- MPN del fabricante: CYR010400000
El Cyrix-i detecta automáticamente el voltaje aplicado del sistema.
sin pérdida de voltaje
El control de batería Cyrix-i es la alternativa a los diodos de aislamiento. Como prácticamente no se producen pérdidas de tensión, ya no es necesario el habitual aumento de la tensión de carga en el alternador o el cargador para compensar las pérdidas.
Circuito prioritario para la batería de arranque.
Normalmente, el alternador está conectado directamente a la batería de arranque. La batería del sistema eléctrico de a bordo, posiblemente la batería de la hélice de proa y otras, se conectan a través de dispositivos Cyrix-i. Sólo cuando la batería de arranque ha alcanzado el voltaje adecuado, Cyrix-i conecta las otras baterías para cargarlas en paralelo.
Medición de tensión bidireccional y suministro de energía.
El Cyrix-i mide los valores de tensión de los grupos de baterías conectados. Por lo general, también reacciona cuando un cargador carga la batería de a bordo.
El Cyrix-i tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, funciona incluso si una de las baterías conectadas tiene muy poco voltaje para el funcionamiento del Cyrix-i.
Para evitar cambios no deseados durante la instalación o después de desconectar la conexión de la batería, Cyrix-I no cambiará si el valor de voltaje de cualquiera de las conexiones de la batería cae por debajo de 2 V (batería de 12 V), 4 V (batería de 24 V) u 8 V (batería de 48 V).
Conexión en paralelo en caso de emergencia
El Cyrix-i también se puede encender mediante un interruptor de presión (el Cyrix-i permanece encendido durante 30 segundos). También hay un interruptor para conectar manualmente las baterías en paralelo. Esto es especialmente útil si la batería de arranque está vacía o dañada en caso de emergencia.
Alcance de la entrega:
1x Victron Energy CYR010400000 Cyrix-i 12/24V-400A acoplador de batería
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